Fonseca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunieron con los rectores de las Instituciones Educativas, con el objetivo de evaluar las estrategias para adoptar los protocolos de bioseguridad

​Reunion del Alcalde Hamilton Garcia y la Secretaria de Desarrollo

Nathaly Mendoza con los diferentes Rectores de las

Instituciones Educativas del Municipio de Fonseca

Alcalde Municipal de Fonseca @hamiltongarciap  la Secretaria de Desarrollo Social @mendozanathalie  se reunieron con los rectores de las Instituciones Educativas, con el objetivo de evaluar las estrategias para adoptar los protocolos de bioseguridad en un posible regreso a clases de forma presencial bajo el modelo de alternancia, establecido por el Gobierno Nacional.

Durante la reunión, se abordaron temáticas referentes a tramitar las adecuaciones que requieren las instituciones educativas para garantizar un regreso a clases, gestionar conectividad para el mayor número posible de estudiantes y exigir calidad a las empresas prestadoras del servicio de Internet en el municipio.

“Vamos trabajando paso a paso por la educación del municipio bajo esta nueva realidad que estamos viviendo por el Covid-19, esperamos seguir trabajando mancomunadamente en el marco de los procesos educativos durante la pandemia”, manifestó el Acalde Municipal, Hamilton García.

Cabe recordar que el Municipio de Fonseca La Guajira aún no entra en la modalidad de alternancia, estamos estudiando la posibilidad y este es un proceso que avanza de manera progresiva, gradual y segura. Declaró la Secretaría de Desarrollo Social, Nathalie Mendoza.

#HamiltonAlcalde #UnidosPodemos #Fonseca #CuidateYCuidaATuFamilia