Fonseca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Luego de tres dias de actividad #AEstaHora culmina la Jornada de Limpieza del Cementerio Central de Fonseca

Luego de tres dias de actividad #AEstaHora culmina la Jornada de Limpieza del Cementerio Central de Fonseca, Iniciativa liderada por la Gestora Social, Liria Rocio Garcia Peñaranda, El Comité Procementerio, Secretario de Gobierno, Secretaria de Desarrollo Social (Salud), Concejo Municipal y Sociedad Civil.

"Nos estamos preparando para las próximas fechas, día de los santos y temporada decembrina, para que la comunidad tenga las mejores condiciones de venir y visitar a sus seres queridos que reposan en este lugar" afirmó la Gestora Liria García

Hacemos un llamado a la comunidad a trabajar de manera conjunta para mantener constantemente limpio este recinto donde reposan nuestros seres queridos y evitar que se convierta en foco de contaminación. ​